Quienes Somos

Cora weiss nos enseñó que:
"Cuando soñamos solos, sólo es un sueño. Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad."

Somos un grupo de personas que pensamos que siempre hay una salida por la izquierda y una solución a todos los problemas que afectan a La Carlota y sus Departamentos.
Con este Blog queremos darnos a conocer como grupo, así como informaros de nuestras propuestas y del trabajo que está desempeñando nuestro concejal Rafael López López en el Ayuntamiento, con la esperanza de que pronto seamos más los que veamos la diferencia y tengamos las ideas claras os invitamos a colaborar con nosotros.
 

Tu opinión cuenta mucho
Desde Izquierda Unida de LA CARLOTA, queremos que este espacio, al igual que el conjunto de nuestra organización, sea lugar de encuentro y de debate, de solidaridad, de critica y de denuncia, de lucha y esfuerzo para hacer entre todos/as una ciudad habitable, digna, participativa, democrática y plural.
Corren tiempos donde la palabra reclama ser pronunciada y hacen falta voces decididas que se dejen la piel y la garganta en la tarea. Gente como tú, dispuesta a no ponerle freno a la utopía, sino más bien a caminar hacia ella.
Con la convicción y la necesidad de romper las reglas del juego capitalista, porque otro mundo, donde podamos ejercer como ciudadanos/as y no como vasallos, es posible. Apostamos por transformar la realidad que nos rodea.
Es por ello que en Izquierda Unida de LA CARLOTA necesitamos tú opinión, y queremos que dejes huella con tu crítica ó propuesta.

NUESTROS LECTORES.

NI IRAK, NI AFGANISTAN, NI LIBIA.

NI  IRAK, NI AFGANISTAN, NI LIBIA.

HASTA CUANDO.

HASTA CUANDO.