( La Carlota en la Mancomunidad. PLENO 27-11-09 )

La aportación económica que tiene que realizar nuestro municipio en la mancomunidad, ¿a cuánto asciende?
Yo creo que, es necesario la modificación de los estatutos de nuestra mancomunidad, con el fin de adaptarla a la normativa vigente y contemplar algunas novedades que no se encontraban como regula la figura y funciones del gerentey los fines de esta mancomunidad contemplados en el articulo 17
Por otro, lado creo que sería importante que se especifican en el artículo 1 de estos estatutos el nombre de las entidades locales autónomas que existen en la comarca ya que se hace referencia a ellas, pero en el articulo cinco de los citados estatutos, otorgándole representación en la Junta de la mancomunidad.
En relación, con la separación del municipio de Almodóvar y que se cita en el preámbulo de estos nuevos estatutos, he tenido la oportunidad de hablar con el presidente de la mancomunidad Pepe Abad, alcalde de La Victoria y con la alcaldesa de Almodóvar Mari Sierra, ambos me han expuesto sus razones y espero que ambas partes se sienten y resuelvan está situación de bloqueo que existe, ya que creo que Almodóvar debe estar representada e incluida en la Mancomunidad y reciba los servicios de está.
VOTO A FAVOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS LECTORES.

NI IRAK, NI AFGANISTAN, NI LIBIA.

NI  IRAK, NI AFGANISTAN, NI LIBIA.

HASTA CUANDO.

HASTA CUANDO.