Domingo 22 de mayo

Ya se va acercando la hora, esa hora en la que los carloteñ@s se acercaran a las urnas. Vivimos unos tiempos difíciles en los que unos más y otros menos tienen la pócima mágica para solucionar una situación como poco dramática para miles de familias que ya no confían en ningún partido político. Los culpables se venden como cercanos y capaces, los que quieren ser la alternativa se dedican a lanzar frases culpatorias que de poco valen a los que hoy vuelven a amanecer con una serie de problemas de difícil solución.

Desde Izquierda Unida no entraremos a discutir ni a menospreciar a ningún partido político, ni de derechas ni de izquierdas, es nuestro programa quien habla por nosotros y nosotros quienes hablamos por boca de quien lo esta pasando mal. Nuestro trabajo avala que se puede hacer otra política, nuestro trabajo avala que en este grupo no se deben favores que acaban pesando más que las personas. No nos debemos a nadie más que a la voz de la calle.

Durante estos últimos días estamos viendo a miles de personas que empiezan a llenar las plazas de cada ciudad pidiendo una DEMOCRACIA REAL YA!!!!! Las personas ya no tienen paciencia para aguantar más reducciones de unos derechos que tantas lágrimas, sudor y sangre nos han costado. No se puede menospreciar al pueblo como se está haciendo y sin embargo lo único que interesa es silenciar estas miles de voces que gritan de manera pacifica que BASTA YA!!!!. Las voces de los políticos callaran algún día, las voces de los banqueros callaran algún día con sus sueldos millonarios, pero la voz de la calle no puede ser amordazada, golpeada y silenciada. La calle es el espacio de libertad donde tenemos que hacernos escuchar, los miedos que los políticos puedan tener no son más que la prueba de un mal trabajo realizado.

Desde aquí nos llena de orgullo ver como las personas ya empiezan a gritar y a exigir sus derechos, negándose a que se continúe por este camino que tanto daño hace a las familias españolas. Algunos ven en este movimiento un nuevo mayo de Paris, nosotros estamos seguros de que será así, pues la situación lo exige.
El domingo las urnas nos esperan en cada colegio, la abstención es una opción equivocada, tenemos que votar y mostrar el desacuerdo que tenemos, aun sea con un voto en blanco. Jamás favorecerá el no ir a votar a la mejoría de esta dura situación.

Nosotros no seremos tan barriobajeros como el señor Bono el cual ayer dijo que no se votase a IU, es de ser poco menos que un ruin y bajo político. Las personas son libres de votar lo que su mente y corazón dicte, eso es la democracia real. Es bueno que los políticos sientan el aliento en sus cogotes por parte del pueblo porque al fin y al cabo un político no es más que un empleado publico al que se le tiene que poner en su sitio cuando algo no marche bien.

Salud y Republica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS LECTORES.

NI IRAK, NI AFGANISTAN, NI LIBIA.

NI  IRAK, NI AFGANISTAN, NI LIBIA.

HASTA CUANDO.

HASTA CUANDO.