PUNTOS PLENO SEPTIEMBRE 2011

Lunes 26 de septiembre a las 21 horas.

1.- Aprobación si procede, del acta correspondiente a la sesión ordinaria celebrada por el pleno de la corporación el día 25 de julio de 2011.

2.- Toma de posesión del cargo de concejal electo D. Antonio Granados Miranda.

3.- Aprobar si procede, declaración de incompatibilidad del cargo de concejal D. Antonio Granados Miranda con el desempeño del puesto de trabajo como funcionario de carrera del ayuntamiento de la carlota, pase a la situación administrativa de servicios especiales y desempeño del cargo de concejal en régimen de dedicación exclusiva.

4.- Dar cuenta de los decretos y resoluciones dictados por la alcaldía durante los meses de Julio y Agosto de 2011.

5.- Aprobar si procede, cuenta general del ejercicio 2010.

6.- Aprobar provisionalmente si procede, Ordenanza Fiscal nº 34 Reguladora del Precio Público por la Prestación del servicio de Escuelas Infantiles.

7.- Aprobar si procede, solicitud préstamo ICO para atender el pago de obligaciones de años anteriores.

8.- Aprobar si procede, Modificación de la Ordenanza nº 20 reguladora del Precio Público por la utilización de piscina, instalaciones deportivas y otros servicios análogos que organiza el Patronato Municipal de Deportes.

9.- Aprobar inicialmente si procede, Presupuesto General Consolidado del Ayuntamiento de La Carlota, sus Organismos, Autónomos y Empresa Pública Municipal “Promoción y Desarrollo Carloteño S.A.” correspondiente al año 2011.

10.- Aprobar si procede, la propuesta de declaración de utilidad pública e interés social de instalación en suelo no urbanizable de Facultad de Teología y Centro Teológico, promovido por la federación “Asamblea de Dios en España”.

11.- Aprobar provisionalmente si procede, el Plan Parcial PP-Pinedas-R1 del Plan General de Ordenación Urbanística de La Carlota promovido por este ayuntamiento.

12.- Aprobar si procede, Ordenanza de vertidos de aguas residuales no domésticos e industriales a la red de saneamiento del municipio de La Carlota.

13.- Aprobar si procede, otorgamiento de voto a representantes de las Corporaciones Locales en el Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Córdoba.

14.- Aprobar inicialmente si procede, Ordenanza Municipal reguladora de la instalación y Funcionamiento de Quioscos en zonas de dominio público de La Carlota.

15.- Aprobar si procede, mutación demanial objetiva consistente en cambio de destino de Consultorio a Escuela Infantil del edificio ubicado en Avda. Cuesta de Las Piedras, nº 15 de Aldea El Arrecife de La Carlota.

16.- Aprobar si procede, adjudicación del contrato de gestión, mediante concesión de servicios públicos de elaboración de comidas en la Residencia y Unidad de Estancia Diurna de La Carlota con destino a comedor y catering a domicilio.

17.- Aprobar si procede, Convenio de Cooperación Entre la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de La Carlota para la creación de una Escuela Infantil en Aldea El Arrecife de La Carlota.

18.- Aprobar inicialmente si procede, Ordenanza Municipal Reguladora de la creación y régimen de funcionamiento del servicio público de Escuela Infantil de Convenio de la Aldea El Arrecife de La Carlota.

19.- Asuntos de Urgencia y Mociones.

20.- Ruegos y Preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS LECTORES.

NI IRAK, NI AFGANISTAN, NI LIBIA.

NI  IRAK, NI AFGANISTAN, NI LIBIA.

HASTA CUANDO.

HASTA CUANDO.