VECINA DE LA CARLOTA OPINA

Miércoles 3 de marzo de 2010

Decimos NO a la jubilación a los 67 años.
Señoras y señores políticos, antes de empezar lo que hay que hacer, sería conveniente que empezaran por lo que tendrían que haber hecho hace ya mucho tiempo si de verdad fueran demócratas y creyeran en la igualdad, en dignidad y derechos de todos los seres humanos, a saber: eliminar gastos superfluos, acabar con las jubilaciones millonarias, suprimir cargos políticos que no sirven para nada, erradicar los sueldos vitalicios, suprimir los gastos de representación que no representan nada ni a nadie, abolir instituciones arcaicas y obsoletas que son perfectamente prescindibles, que suponen miles de millones de euros de gasto para las arcas del Estado y que viven en grandes palacios cuyo mantenimiento es carísimo, etc., etc., etc. Empiecen por ahí y verán cómo las cuentas les empiezan a cuadrar.

Y ya puestos a hacer modificaciones, no estaría de más que se olvidaran del ridículo sueldo mínimo interprofesional y empezaran a establecer un sueldo máximo interprofesional, porque como siempre dijo mi madre, "es imposible que trabajando honradamente uno se haga de oro, o lo que es lo mismo, no es posible que haya tantos tontos y tan pocos listos". Claro que mientras los ciudadanos y ciudadanas sigamos permitiendo que nos traten como tontos y tontas, nuestros políticos seguirán siendo políticamente correctos. De nosotros depende el dejar de ser tontos y empezar a exigirles que sean éticamente justos, ¿queremos ser súbditos o ciudadanos?

En el último pleno celebrado en La Carlota el pasado día 26 de febrero IU presento una moción contra la jubilación a los 67 años, para mucha gente fue duro ver como el PSOE voto en contra de esta, dejando claro que aquí prima lo que digan los de arriba en una acción equivocada.

Monse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS LECTORES.

NI IRAK, NI AFGANISTAN, NI LIBIA.

NI  IRAK, NI AFGANISTAN, NI LIBIA.

HASTA CUANDO.

HASTA CUANDO.